Asamblea Profesionales Cristianos Mallorca

Asamblea inicio de curso de Profesionales Cristianos – PX en Mallorca

El pasado viernes 17 de octubre unos quince militantes del Moviment Cristià de Professionals de Mallorca nos reunimos en el Convento de las Hermanas Franciscanas de Palma de Mallorca para celebrar nuestra asamblea de inicio de curso.

Empezamos compartiendo la oración que nuestro consiliario estatal, Pepe González, había preparado para la Comisión General de Profesionales Cristianos – PX del 4 de octubre, con la lectura de textos que nos invitaban a “salir de la aldea para volver a la vida con una mirada nueva”, a “salir de uno mismo para caminar y sembrar siempre de nuevo”, a “salir para sostener y ser sostenido” ante las adversidades y a “salir para invitar”, puesto que debemos estar disponibles para ser invitadores.

Seguimos después con los puntos del orden del día que teníamos que tratar: informaciones sobre el trabajo estatal, economía, cambio de responsabilidades, calendario, etc.

Finalmente, compartimos un aperitivo durante el cual pudimos conversar y ponernos al día después del descanso veraniego.

About "Profesionales Cristianos"