Sesión_de_Estudios

Convocatoria de la sesión de estudios

Durante este curso e iluminados por las ponencias de Llum Delás y de los diversos textos que hemos leído, hemos reflexionado sobre nuestra relación con Dios. Hemos revisado qué tiempo le dedicamos a esa relación, en qué espacios, con qué gestos, con qué dificultades nos encontramos para mantenerla.

También hemos analizado y revisado la importancia que la Eucaristía tiene para nosotros, como creyentes y como militantes de PX. ¿Qué llevamos y qué nos llevamos de la Eucaristía? El Papa Francisco, en la Evangelii Gaudium nos dice que “la Iglesia evangeliza y se evangeliza a sí misma con la belleza de la liturgia”.

Durante el fin de semana del 23 al 25 de mayo tendremos nuestra cita anual, la Sesión de Estudios, en la que compartiremos todos un espacio de comunicación, de formación y de puesta en común. Este año nos acompañará para iluminar el trabajo del próximo curso Don Sebastià Taltavull, Obispo Auxiliar de Barcelona, con la charla titulada: “Identidad y Misión de la Iglesia hoy”, relectura de la Lumen Gentium a la luz de la Exhortación Evangelii Gaudium.

Contaremos también con los testimonios iluminadores de algunos militantes que compartirán con nosotros su experiencia espiritual.

Con el deseo de que sean unos días fructíferos para todos y que hagan que nos sintamos más Movimiento, esperamos veros a todos en Madrid.

Hasta entonces, un abrazo de vuestro

Equipo Permanente

 

About "Profesionales Cristianos"