grupoAsam

Finalizada Asamblea PX 2010

Del 28 al 30 de mayo de 2010, en la Casa de Espiritualidad “Mariápolis” en Las Matas, Madrid, tuvo lugar nuestra Asamblea de Profesionales Cristianos.

Con el lema de este curso, “Humanizar la Profesión en tiempos de crisis”,cerramos el ciclo y trienio en el que hemos tratado diversos aspectos sobre la Ética Profesional.

Aunque nuestro querido compañero José Alonso no pudo acompañarnos de manera presencial, sí estuvo presente no sólo en el encuentro, a través de su ponencia, sino todo el curso, con diversas aportaciones (que aquí en la web os podéis descargar: descarga materiales).

En la Asamblea aprobamos un manifiesto (o documento resumen de algunas conclusiones de trabajo) y elegimos como temas a continuar trabajando para estos próximos cursos la dimensión colectiva o política, nuestra vivencia, exigencias, actitudes, compromisos, como ciudadanos y organizaciones, y también reflexionar en todo ello el principio de laicidad, ¿qué significa? ¿es bueno, es un valor? ¿no lo es? ¿es una realidad?

También despedimos y agradecimos a Eduardo y Cristina su tarea en el Equipo Permanente y dimos la bienvenida al mismo a Chema, de Zaragoza, y Javi, de Badajoz. ¡Mucho ánimo en vuestro nuevo servicio!

Lo pasamos muy bien y volcamos muchas experiencias de vida allí, agradecemos a todos el compartirlo, y todo lo que nos queráis mandar (puestas en común, sugerencias, opiniones, sabor de boca…) podéis hacerlo (bien al correo de alguno del equipo o el del movimiento: movimientopx@gmail.com)

Lo dicho, gracias a todos y ánimo para seguir trabajando.

El Equipo Permanente.

About "Profesionales Cristianos"