SLIDER_EXPO_DSCN0226

Foros 2010 – 2011 en Madrid

El pasado 22 de Noviembre se celebró en Madrid el primer Foro del presente curso 2010 – 2011:

EL CAMBIO RELIGIOSO COMO OPORTUNIDAD

PARA EL DESPERTAR ESPIRITUAL

Este año hemos querido comenzar hablando de Espiritualidad. Coincide el foro con el inicio del Adviento, es por tanto un buen tema para ese momento litúrgico; y es, además, una preocupación permanente para nosotros; sólo si nos dejamos llevar por el Espíritu, sólo si la religión es para nosotros una experiencia personal gozosa de encuentro con Dios antes que el cumplimiento de unos ritos, podremos seguir siendo testigos de lo que los cristianos hemos recibido como herencia: la vida y el misterio de Jesús. También puede/debe ser la base para adentrarnos en el diálogo con el mundo de la increencia y con las otras religiones.

La persona que nos acompañará es Enrique Martínez Lozano, teólogo y psicoterapeuta, empeñado desde hace tiempo en ayudar al crecimiento de las personas desde esas dos especialidades la psicología, para “vivir armoniosamente lo que somos”, y una espiritualidad que nos unifique e integre “desde la Raíz que nos hace ser”, en diálogo con la cultura contemporánea y evangélicamente, esto es, actuando como samaritanos en un mundo injusto.

Día 22 de Noviembre, de 19:30 a 21:00 h

Convoca: Foro de Profesionales Cristianos de Madrid

Parroquia de S. Estanislao de Kotska

Dr. Esquerdo, 97 Interior. Metro Sainz de baranda

Colgamos aquí la transcripción que nos facilitan de la charla: “el cambio religioso como oportunidad para el despertar espiritual”.

About "Profesionales Cristianos"