EPx16_profesionales-cristianos-sesion-estudios-2016

Profesionales, Iglesia en salida. Hacia un proyecto evangelizador – Asamblea 2016

Los días 20 al 22 de mayo, tendrá lugar la Asamblea de Profesionales Cristianos, que convocará a todas las Diócesis, en Madrid.

Con el lema “Profesionales, Iglesia en salida. Hacia un proyecto evangelizador“, será un espacio de encuentro, formación, reflexión y decisión de los próximos años de Profesionales Cristianos.

26/ABR/2016. Durante todo el curso, Profesionales Cristianos ha reflexionado y revisado a fondo la evangelización en el ámbito profesional. Tomando como referencia la Ponencia que Galo Bilbao impartió en la pasada Sesión de Estudios “Nuestra razón de ser: presencia evangelizadora en el ámbito profesional, el documento de los Obispos VascosEvangelizar en tiempos de increenciay el documento de Pepe Alonso “Humanizar la profesión”, ha profundizado sobre su misión evangelizadora y esto se ha recogido en las aportaciones al ver, que han sido muchas y fructíferas.

En la etapa del Juzgar, iluminados por la Lectura Creyente elaborada por nuestro Consiliario, Pepe González, así como las continuas referencias a la “Evangelii Gaudium”, y al documento de Pepe Alonso “Humanizar la profesión, ha logrado situar a los/as militantes de Profesionales a la escucha del Padre. A través de las llamadas a la conversión recibidas en ese encuentro con el Señor, se ha descubierto por dónde avanzar y mejorar, con qué quedarse, dónde hay que rectificar, etc.

Durante el fin de semana del 20 al 22 de mayo será la Asamblea en Madrid, para seguir avanzado con fraternidad, para compartir momentos de trabajo, de ilusiones, de ocio, de vida. En línea con el tema de la Evangelización trabajado este curso, Carlos García Andoin acompañará el encuentro y motivará la reflexión sobre la relevancia del movimiento a nivel eclesial y del mundo profesional.

Su aportación ayudará a poner el colofón al trabajo realizado durante el año, y a dar forma al Proyecto Evangelizador de Movimiento.

Se planificará el trabajo del próximo trienio y se celebrará en torno a la mesa del Padre. ¡Es una cita a la que nadie debe faltar! 

[SEEPx16_Convocatoria] [Inscripción on line a la Asamblea] [Más información sobre el evento]

About "Profesionales Cristianos"