asamblea-diocesana-profesionales-cristianos-px-zaragoza-2017

Px Zaragoza comienza el curso con su Asamblea

Zaragoza. 03/OCT/2017. El pasado 1 de octubre los tres equipos de Revisión de Vida pertenecientes a Profesionales Cristianos – PX Zaragoza arrancaron este curso de encuentros, convivencia, oración y crecimiento en la fe.

Tras la Comisión General de principios de curso, que reunión a responsables de las diferentes diócesis, comienzan los encuentros de planificación del año de los distintos grupos, en base a la programación estatal, centrada en el anuncio de la justicia e igualdad en los espacios profesionales, y las necesidades concretas de las diócesis. De esta manera, se recoge lo específico de cada grupo, y se inserta en una trabajo de evangelización que se comparte en el ámbito estatal, enriqueciendo así los diferentes ámbitos que componen el movimiento Profesionales Cristianos – PX Zaragoza.

En la Diócesis de Zaragoza, comenzaron con una puesta al día de la vida de los grupos, sus novedades y sus previsiones de trabajo. Se decidió el calendario diocesano donde se quiso intensificar los momentos de retiro, eucaristías y formación en torno a la desigualdad en nuestras profesiones. También se informó sobre las conclusiones de la última comisión general que vivió PX el pasado fin de semana del 23 y 24 de septiembre en Madrid. La jornada concluyó con la incorporación de toda la asamblea en la eucaristía del mediodía de la parroquia que acogía en encuentro, San Mateo, en el barrio de Las Fuentes.

About "Profesionales Cristianos"