P6020870

Sesión de estudios 2011-2012

Alrededor de 40 militantes del Movimiento de Profesionales Cristianos, se reunieron el la Casa de Emaús de Pozuelo de Alarcón (Madrid) para celebrar la Sesión de Estudios del curso 2011/2012.

El lema de la sesión, en consonancia con el trabajo desarrollado durante todo el curso fue ¿Por qué y cómo estar en lo Colectivo? El experto elegido en esta ocasión fue Nacho Celaya, que planteó de forma muy interesante algunas claves e interrogantes necesarios para estar de una forma comprometida en los espacios colectivos.

Un año más la Sesión de Estudios contó con una mesa de experiencias en la que militantes de distintas diócesis narraron su experiencia y lectura creyente de la participación en el espacio colectivo.

La Sesión de estudios contó con un momento para la celebración y el agradecimiento por la vida del que fuera consiliario del movimiento en la diócesis de Zaragoza José Ángel Fuertes, que recientemente fallecido.

Del mismo modo, se procedió a la renovación de parte del Equipo Permanente, proponiendo para el puesto de ecónoma a María Eugenia Martín, agradeciendo el trabajo y dedicación en el Equipo Permanente de Ana Velasco y Chema Yusta.

Las conclusiones de la Sesión de Estudios pueden ser descargadas en el siguiente enlace.

About "davidramos"