zamora1Dic2010

Visita a Zamora

El pasado 22 de diciembre pudimos compartir con la diócesis de Zamora su fiesta de Navidad.

Aprovecharon para presentarnos a la mayoría de los militantes del grupo, así como a personas cercanas que también se animaron a asistir a la posterior celebración y cena navideña:

Mª Eugenia, Rocío, Yolanda, Alfonso, Trini, Eladio, Encarna, Antonio, Teo… Espero no dejarme a nadie! Todos ellos nos acogieron maravillosamente bien y aprovecharon para contarnos cómo funcionan, lo que hacen, sus ilusiones, deseos, retos, proyectos futuros… Se dicen de “iniciación” pero las ganas que tienen, su colaboración con el movimiento, tanto económica como personalmente, de trabajo, esfuerzo y ganas no son tan iniciales…

En la celebración repasamos y actualizamos los distintos personajes del Belén y oramos en común desde las limitaciones, necesidades, anhelos, nuestros y de los demás.

Luego nos invitaron a una cena muy animada y compartimos un ratito de la noche Zamorana.

Todo terminó con una visita turística por la capital, ya al día siguiente, por la gran riqueza arquitectónica que tiene Zamora. Paseando por sus calles pudimos comprobar que a nuestros militantes los conocen y aprecian mucho, ¿verdad Mª Eugenia?

 

Un gran número de iglesias, la catedral, el castillo, y ese río Duero, al que quisimos acompañar, aunque fuese solo un ratito…

Un gran sabor de boca para empezar estas navidades, no sin apetito para volver.

Gracias de nuevo a Profesionales Cristianos de Zamora por su acogida y mucho ánimo para este nuevo año 2011 que ha comenzado.

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2011 A TODOS!!!!

 

About "davidramos"