Fin-de-curso-bilbao-profesionales-cristianos-2016

Cierre del curso en la Diócesis de Bilbao

Fin-de-curso-bilbao-profesionales-cristianos-201615/06/2016. Bilbao. Este fin de semana, el movimiento de Profesionales Cristianos de la Diócesis de Bilbao ha clausurado el curso en un marco incomparable como es el Santuario de Urkiola.

En este lugar han participado sus miembros durante la jornada del sábado 11 de junio de un momento oracional que precedió a la asamblea diocesana del movimiento para más tarde compartir comida y excursión con amigos y familiares. Han evaluado el trabajo realizado por los tres equipos de revisión de vida que forman el movimiento en la diócesis, y además se ha planificado el curso 2016-17, priorizando dos líneas de trabajo: la primera, profundizar en las implicaciones del seguimiento a Jesús  para el  mundo profesional y la segunda, convertirse en una referencia diocesana para otras personas que estén buscando un lugar donde crecer como creyentes y descubrir en el Evangelio una valiosa referencia que inspire su ejercicio profesional cotidiano.

Los grupos de revisión de vida de Profesionales Cristianos en la Diócesis de Bilbao, se incorporaron oficialmente en la pasada Asamblea de PX, después de unos años caminando compartiendo proyecto, procesos y esperanzas con el resto de Diócesis con presencia de Profesionales Cristianos.

About "Profesionales Cristianos"