ManuelBarco

Ejercicios profesionales PX Badajoz

El movimiento de Profesionales Cristianos de Badajoz, en colaboración con la delegación de Pastoral Universitaria, organiza un año más un fin de semana de Ejercicios Espirituales, en la casa de oración de Ntra. Sra. De Guadalupe en Gévora.

Serán los días 1, 2 y 3 de Febrero, comenzando el Viernes a la tarde-noche y finalizará el Domingo a la tarde. Este curso, la temática central de trabajo es en torno a la lectura creyente de la vida y de la dimensión social y comunitaria de la profesión, y los ejercicios están pensados en orden a desarrollar la capacidad de la contemplación creyente del vivir diario desde el Padre. Acompañará a los ejercitantes Manuel Del Barco, responsable del Prado – asociación sacerdotal- en España, y gran conocedor del estudio del evangelio y de la lectura creyente.

Estas jornadas están abiertas a adultos, laicos, religiosos y sacerdotes de nuestra diócesis que tengan interés en esta herramienta y quieran compartir unos días de contemplación.acidad de la contemplación creyente del vivir diario desde el Padre. Acompañará a los ejercitantes Manuel Del Barco, responsable del Prado – asociación sacerdotal- en España, y gran conocedor del estudio del evangelio y de la lectura creyente.

 

Para más información:

Conrado Ferrera Llera: conradofll@gmail.com

José Moreno Losada: jmorenol@unex.es

Comparte y difunde esta información

About "davidramos"