P1120631ret

Foro de PX en Palencia: “Tiempo de crisis: ¿tiempo de esperanza?

Los militantes del Movimiento de Profesionales Cristianos, convocaron el pasado 8 de Marzo un foro público con título: “Tiempo de Crisis ¿Tiempo de esperanza?”. Se trataba de la décima edición del foro público de debate e intercambio de ideas que desde el movimiento de profesionales cristianos propone a la sociedad palentina en su conjunto y en especial a aquellas personas interesadas en el dialogo fe/ cultura y el compromiso social.

En esta ocasión y desde la profunda preocupación por la situación social y económica que estamos atravesando en nuestro país, reflexionaron acerca de la situación actual, buscando dentro de lo posible, dar pistas de actuación que nos muevan a un compromiso activo para cambiar esta situación. Especialmente en relación con las personas más desfavorecidas por esta crisis y por el propio sistema socio económico.

Para ello contaron con Llum Delas que durante 13 años fue la única delegada episcopal mujer del Arzobispado de Barcelona. Psicóloga de formación, religiosa del sagrado corazón y colaboradora de la Fundación Prisba que se encarga de ayudas a las personas mayores y mujeres en riesgo de exclusión social.

En el siguiente enlace se puede descargar la nota de prensa del acto.

 

About "davidramos"