Foto_Mallocar

Militantes de PX se reúnen con su Obispo en Mallorca

El pasado viernes día 15 de noviembre, en el Convento de la Hermanas Franciscanas de la calle Antillón de Palma, el Moviment Cristià de Professionals de Mallorca celebramos nuestro primer encuentro del curso 2013-2014. Contamos con la presencia del Obispo de nuestra diócesis, monseñor Xavier Salinas, con el cual nos reunimos por primera vez desde su nombramiento hace ahora un año. Nos acompañó también D. Antoni Vadell, Vicario Episcopal para la Evangelización.

Tras un breve repaso de la historia del movimiento, que nació hace treinta y tres años y de nuestra incorporación a Profesionales Cristianos de AC en el 2007, cada uno de nosotros se presentó individualmente al Sr. Obispo. Don Xavier Salinas reconoció el importante papel que han tenido los movimientos especializados de laicos en la Iglesia y nos animó a ser “levadura en la masa”.

Finalizamos el encuentro compartiendo un aperitivo durante el cual pudimos seguir intercambiando impresiones y disfrutando de la cercanía que nos ofreció en todo momento nuestro Obispo.

About "Profesionales Cristianos"