Navidad-Palencia-profesionales-cristianos-accion-catolica-px-2015

Navidad en Palencia

21/12/2015. Palencia. Profesionales Cristianos de Palencia celebró la Navidad junto con otros movimientos de Acción Católica. Fue en forma de un retiro  que acompañó Carlos Chana, consiliario nacional de la Juventud Estudiante Católica – JEC, y miembro de Profesionales Cristianos – PX.

El retiro estuvo centrado en la misericordia, ofreciendo varias opciones y vías posibles. Se posibilitaron momentos para el trabajo personal, para el Estudio de Evangelio, así como para una revisión personal del papel de la misercordia. Por otro lado, se estuvo trabajando la reflexión que nos ofrece el Papa Francisco sobre esta cuestión central para la Iglesia hoy. Todas estas propuestas fueron intensamente disfrutadas, en un ambiente famliar, de confianza, celebración y esperanza.

El retiro concluyó con una celebración muy participativa y sentida por todas  las  personas de los Movimientos de Acción Católica en Palencia, tanto por la Hermandad Obrera de Acción Católica – HOAC, Acción Católica General – ACG, y Profesionales Cristianos – PX, y finalizó con un pequeño aperitivo.

About "Profesionales Cristianos"