PX-Profesionales-Cristianos-socia-Fiare-logo

Profesionales Cristianos ya es socia de Fiare – Banca Ética

Madrid. 16/NOV/2015. El pasado jueves 5 de noviembre se llevó a cabo por parte de la presidenta del movimiento, María José Toledo Serrano, el acto de compra de participaciones de la Cooperativa de Finanzas italiano-española Fiare-Banca Ética.

Profesionales-Cristianos-socia-Fiare-Maria-Jose-Toledo-presidentaProfesionales Cristianos tenía depositado en la asociación Fiare Centro 600 € para la capitalización de la entidad una vez que la misma operara en España. Tras más de un año desde que el Banco de España concediera la ficha bancaria a la entidad y de que se abriera la primera oficina en Bilbao, nuestro movimiento ya es socio de pleno derecho de la primera entidad europea referente en banca ética y cooperativa con 10 participaciones en el capital social por un valor de 575 €.

Profesionales Cristianos también tiene ya abierta la correspondiente cuenta, con la que se empezará a trabajar con ella próximamente.

El próximo sábado 28 de noviembre se celebrará la primera asamblea conjunta de la entidad en dos sedes Padua y Pamplona, a la que previsiblemente acudirán miembros del movimiento que actualmente están participando activamente en varios Grupos de Iniciativa Territorial (GITs) de la entidad en diversos puntos del estado.

About "Profesionales Cristianos"