26/X/2016. Bilbao. El pasado viernes 21 de Octubre, se celebró la Asamblea diocesana de Profesionales Cristianos de la Diócesis de Bilbao en los locales de Barria, en Bilbao.
La Asamblea sirvió como pistoletazo de salida al nuevo curso, como forma de cargar las pilas y ponerse al día, teniendo en cuenta que los grupos que conforman la diócesis llevan ya un tiempo reuniéndose y trabajando este curso.
Apoyándose en lo trabajado en la Comisión General celebrada en Madrid los días 15 y 16 de octubre, se revisó la propuesta de trabajo del movimiento para el trienio: la desigualdad en el mundo profesional y de la cultura, con buena acogida a las distintas actividades a realizar durante el curso. Además, se informó sobre la marcha y las propuestas para el Proyecto Evangelizador del Movimiento.
Por otro lado, se concretaron las fechas para algunas actividades que se realizarán a nivel diocesano, entre las que se incluyen dos retiros, uno en adviento y otro en cuaresma, así como una asamblea de final de curso.
De igual modo, la asamblea sirvió también, para estar al tanto de la vida y funcionamiento de los tres grupos que conforman la diócesis (dos en Bilbao y uno en Mallabia) y para llenar de gozo y nuevas energías a los allí presentes.