encuentro-zaragoza-asamblea-2018

PX Zaragoza arranca el curso fortaleciendo su equipo de acompañantes

Zaragoza. 04/OCT/2018. Profesionales Cristianos – PX en Zaragoza se reunió en su Asamblea con motivo del comienzo del curso. Sus miembros confirmaron la importancia de fortalecer el equipo de acompañantes, compuesto por los sacerdotes Emilio Aznar, José Ignacio Blanco y Santiago Aparicio.

Se va a impulsar su coordinación y su trabajo de homologación de criterios y guía sobre todo en las dos herramientas que, por otro lado, también se desea apuntalar: el Plan Personal de Vida y Acción y la Revisión de Vida. De hecho, se va a contar con la colaboración de Chema Rubio, vicario de la diócesis y experto en Revisión de Vida, que animará una sesión de formación el próximo mes de enero.

Durante este encuentro también se abordaron temas sobre la situación económica, la preparación de la próxima Acción Común en primavera y la programación del resto de actividades diocesanas.

De manera extraordinaria participó en la Asamblea, Roberto Vidal, presidente nacional del movimiento. Mostró su apoyo a nuestro trabajo, conoció de cerca la realidad zaragozana y compartió sus experiencias de su diócesis de origen, Bilbao.

La jornada terminó con una comida compartida.

About "Profesionales Cristianos"