Hemos celebrado la asamblea de final de curso, en la que revisamos el año, a la luz de vuestras reflexiones sobre detectar el descuido, asumir el cuidado.
Nos ha ayudado mucho trabajar sobre el tema, y Nuestro consiliario, Pepe Garrido, propuso que  mandásemos el texto a la revista Diocesana Cresol , porque le parecía valioso y también importante para compartir con más gente. A todo el grupo le pareció muy bien. Sois nuestro referente!!!
También celebramos la Eucaristía en acción de gracias por este curso que ha. terminado Durante la misa, las dos parejas que hemos cumplido 50años  de matrimonio,Carmen y Luis y Patrici y Julia,  nos bendecimos mútuamente ante la asamblea y dimos gracias al Padre por todo este tiempo sostenido por su presencia amorosa y paciente.