Como cada año, el movimiento diocesano de Profesionales Cristianos de Mérida-Badajoz, organiza este retiro espiritual con la finalidad de conectar nuestro mundo de la profesión con aquellos temas de actualidad que están suponiendo un reto para nuestras sociedades. En esta ocasión el Retiro llevará por título “Por Cristo ante el grito de la Tierra”.

El retiro estará dirigido por Andrés Hernández Caro Sj Jesuita Colombiano, quién nos ofrecerá una mirada al ecología desde la perspectiva de las víctimas y cómo iluminar esta realidad víctimas desde Cristo crucificado.

Para facilitar el buen funcionamiento de este encuentro, os queremos facilitar desde el Equipo Diocesano este formulario para que los que queráis participar.

También os detallamos el coste de este encuentro. Recordando siempre que somos una comunidad solidaria y que el dinero no sea un impedimento para vuestra participación.

50 euros por persona (retiro completo)
1 día completo con alojamiento: 25 euros.
1 día completo sin alojamiento: 20 euros.
½ día: 15 euros.

Hagamos extensible esta invitación a otras personas a las que entendamos les pueda interesar.

Podéis inscribiros aquí: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6ti5VYUp-Ix2Cbsyzps4H6SruxQLMAh4ikRFNynONKtEyoQ/viewform